nube de masa

DETRÁS DE NUBE DE MASA

Soy Malena Delgado, pero pueden decirme Male. Me apasiona la pastelería alternativa, amo crear postres con sabores e ingredientes originales. Tengo 19 años, soy de Venezuela y soy intolerante al gluten, por ello realizo postres para personas como yo y con otros requerimientos alimenticios. Mi especialidad es la pastelería gluten free, sin lácteos, sin caseína, vegana, plant based y sin azúcar refinada. Me encanta ver la cocina como un laboratorio en donde puedo poner mi creatividad a volar.

Lo que más amo hacer
GALLETAS 100%
CREMAS 80%
HELADOS 85%
TORTAS 90%
PANES 70%

METAS

Mi meta es enseñarles que se puede disfrutar de un delicioso postre sin tener que sentir inflamación, dolores o incomodidades después de consumirlo. Son muchas las personas que están acostumbradas a tener sensación de llenura al ingerir algún postre de pastelería tradicional, incluso lo llegamos a ver como algo normal. Pero en este pequeño espacio no es así, ya que todas las lindas personas que entren en este blog se sentirán increíbles y llenos de energía después de aprender a hacer sus propios postres alternativos.

HEAVENLY, UNA PARTE DE MI...

En el momento que supe que era intolerante al gluten, me entristecí mucho porque soy una gran amante de los postres y la mayoría de ellos contienen gluten. Pero ese sentimiento no me paralizó y enseguida me puse manos a la obra a experimentar en la pastelería gluten free.

A medida de que transcurría el tiempo conocí a personas con distintos requerimientos alimenticios y quise tomarlos como inspiración para mis próximas creaciones.

Fue así como creé mi negocio “Heavenly”, mi pequeño bebé que cada día crece un poco más. Es mi lugar seguro y el de muchas otras personas también, gracias a él pueden disfrutar de sus postres favoritos sin padecer ningún tipo de malestar.

¿POR QUÉ NACE NUBE DE MASA?

Este blog lleno de cosas ricas hechas con mucho amor nace por mi pasión a la pastelería, mis ganas de enseñar esta pasión al mundo y la necesidad que tenía de hacer postres gluten free gracias a mi intolerancia. Amo crear, experimentar y probar nuevas recetas. Me encanta que las personas se den cuenta al hacer mis recetas que si pueden disfrutar de un postre delicioso sin necesidad de que cause pesadez, además que no se necesitan miles artefactos de cocina ni ingredientes complicados de conseguir para prepararlas. Mi objetivo es que muchas personas puedan conocer el maravilloso mundo de la pastelería alternativa y puedan implementarlo en su día a día.

Y POR ÚLTIMO...

Muchas gracias por darte una vueltita por acá y querer conocer más de la persona que esta detrás de este blog.

Espero que mis recetas, cursos y E-Books te sean muy útiles para preparar tus propios postres deliciosos. El futuro de este blog en sí es compartir un poco lo que más suelo hacer (que es hornear) de una manera didáctica y amigable para que todos puedan inspirarse y aplicarlo en sus casas, para tener un calientito y delicioso resultado.

Scroll al inicio